ies brocense cambridge centre

Estimadas familias y docentes:

Como saben, a raíz del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y la Universidad de Cambridge (University of Cambridge English Language Assessment Examination), el alumnado y los docentes de nuestro Instituto El Brocense podrán beneficiarse de unos descuentos en las tasas de los exámenes oficiales de Cambridge de los niveles KET (A2), PET (B1) y FCE (B2), y nos ponemos en contacto con ustedes para comunicares las diferentes fechas y los precios:

PERIODO DE MATRICULACIÓN (presentación de documentación y pago de tasas en el ILM): Del 4 al 25 de abril.

Para que puedan acogerse a las tasas del convenio deberán presentar en el ILM el carnet alumno o profesor, o un certificado del centro para poder identificarse como miembro del Instituto El Brocense, además de su DNI.

camp rising sun

Camp Rising Sun es un programa de verano internacional para desarrollar el liderazgo en estudiantes de entre 14 y 16 años al que solo se puede acceder mediante invitación, beneficiándose los alumnos de una beca completa. Es organizado por "Louis August Jonas Fundation" (LAJF), una organización sin ánimo de lucro y tiene una duración de siete semanas en el estado de Nueva York. Los distintos participantes vienen de todo el mundo y son escogidos por sus méritos.

En el corazón del ideario del campamento está el aprecio a la diversidad, el entendimiento intercultural, la vocación de servicio a la sociedad con énfasis en las causas humanitarias en auxilio de los más desfavorecidos. Igualmente se fomenta el crecimiento personal, ampliando los horizontes intelectuales y artísticos y desarrollando las capacidades de autosuficiencia y liderazgo.

Desde el IES El Brocense nos enorgullecemos en felicitar a nuestra alumna Andrea Luengo, de 3º de ESO, por haber conseguido una de estas becas, que con certeza supondrá una experiencia de lo más enriquecedora para su formación como persona, y que esperamos que comparta con todos nosotros a su vuelta. ¡Enhorabuena!

ies brocense cambridge centre

Estimadas familias:

Nuestro Instituto El Brocense ha firmado un convenio con Cambridge English y con el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura (ILM), que es Centro Coordinador de los Exámenes Oficiales de Cambridge, mediante el cual sus hijos e hijas que deseen presentarse a las pruebas oficiales en el ILM, podrán beneficiarse de una reducción especial de las tasas de dichos exámenes.

Por este motivo les comunicamos que este jueves 19 de enero, a las 18:30 horas, en el Aula 3 (zona del parking del Instituto) tendremos una reunión con los representantes de Cambridge English Language Assessment (entidad encargada de gestionar las pruebas oficiales de Cambridge) y del Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura.

logo fse

alv2

rayuela

DOCUMENTO DEL MES

abiesweb

Canciones con valores

ValorArte

Música Viva

musicaviva

Conciertos Didácticos

cartel vdef

Archipiélago Sonoro

archipielago 2

Menciones Especiales

 Diploma Premio nacional

sello buena practica 

Premio Tomas Garcia Verdejo