ies brocense cambridge centre

Estimadas familias:

Nuestro Instituto El Brocense ha firmado un convenio con Cambridge English y con el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura (ILM), que es Centro Coordinador de los Exámenes Oficiales de Cambridge, mediante el cual sus hijos e hijas que deseen presentarse a las pruebas oficiales en el ILM, podrán beneficiarse de una reducción especial de las tasas de dichos exámenes.

Por este motivo les comunicamos que este jueves 19 de enero, a las 18:30 horas, en el Aula 3 (zona del parking del Instituto) tendremos una reunión con los representantes de Cambridge English Language Assessment (entidad encargada de gestionar las pruebas oficiales de Cambridge) y del Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura.

Desde el Instituto El Brocense nos gustaría resaltar lo que estos Certificados significan tanto para la preparación profesional de los alumnos como para la empleabilidad en todo tipo de instituciones y empresas. Hoy día, en efecto, el dominio de una o dos lenguas extranjeras marca la diferencia y contribuye de manera decisiva a la excelencia de un currículo. Por este motivo nos hemos acogido a este convenio para ayudar y orientar a sus hijos e hijas en la consecución de dichos certificados de la lengua Inglesa.

Queremos informarles también de que el ILM prestará sus instalaciones a los alumnos y alumnas del IES El Brocense para:

- La realización de un SIMULACRO preparatorio;

- Y, para la realización de la Prueba Oficial de Cambridge (con los descuentos comentados en tasas).

El ILM dispone de instalaciones y condiciones acústicas excelentes (gracias a las modernas Tecnologías de la Información y la Comunicación), que permitirán a sus hijos e hijas realizar las pruebas de comprensión auditiva y de conversación en la entrevista con los examinadores en las mejores condiciones.

Por su parte, los responsables del Cambridge English les explicarán la filosofía de esta entidad y los distintos niveles de sus pruebas oficiales y atenderán a todas sus dudas respecto del proceso iniciado con este convenio entre la Junta de Extremadura y Cambridge English.

De todo esto, y de otros servicios que ponemos a disposición de sus hijos nos gustaría hablar con ustedes y sus hijos, personalmente, por lo que les convocamos a la citada reunión.

Atentamente,
La Dirección del IES El Brocense.

logo fse

alv2

rayuela

DOCUMENTO DEL MES

abiesweb

Canciones con valores

ValorArte

Música Viva

musicaviva

Conciertos Didácticos

cartel vdef

Archipiélago Sonoro

archipielago 2

Menciones Especiales

 Diploma Premio nacional

sello buena practica 

Premio Tomas Garcia Verdejo