Choche_premio_nacional¿Os suena este sofá? seguro que sí. Lo tenemos colgado en la sala de profesores del pabellón C; pero no es famoso por eso, sino porque su autor, José Luis Gálvez ( Choche para los amigos) ha ganado uno de los premios del concurso PhotoEspaña con la serie de fotografías titulada sillones, a la que pertenece la que desde hace dos cursos adorna nuestra sala.

Choche estuvo con nosotros haciendo el Ciclo Superior de Imagen y ya entonces elaboró la serie Sillones que dos años más tarde le ha hecho merecedor del premio que otorga el público en este prestigioso Festival Internacional de Fotografía.

PhotoEspaña es uno de los mayores foros internacionales de la fotografía que se celebra cada año en Madrid y cuyas exposiciones, en los principales museos, salas y galerías de arte de la capital, muestran las últimas tendencias en el mundo de la fotografía y son una cita obligada para todos los amantes de las artes visuales.

Enhorabuena a Choche, y como siempre digo, enhorabuena a los profesores que tuvo la suerte de tener en este centro y que, con toda seguridad, le enseñaron las técnicas necesarias, que unidas a su imaginación, le han llevado al éxito.

logo fse

DOCUMENTO DEL MES

Canciones con valores

ValorArte

Música Viva

musicaviva

Conciertos Didácticos

cartel vdef

Archipiélago Sonoro

archipielago 2

Menciones Especiales

 Diploma Premio nacional

sello buena practica 

Premio Tomas Garcia Verdejo