ACTIVATEFEVALFOROSUR

"Todas las personas tienen derecho al aprendizaje a lo largo de la vida. Para hacer efectivo el ejercicio de este derecho, la Administración autonómica promoverá ofertas de aprendizajes flexibles que permitan la conciliación de la vida personal, laboral o familiar con la formación". Estas palabras extraídas del artículo 121 de la Ley 4/2011, de 7 de marzo, de Educación de Extremadura, no hacen sino poner de manifiesto una realidad que se acentúa aún más en tiempos de crisis: la necesidad y la importancia de la formación continua.

Ya sea a través de los mecanismos habilitados directamente por la Administración o accediendo por otros medios, la oferta educativa actual es amplia. Desde el IES Brocense animamos a todas las personas a aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen, en muchos casos, de carácter gratuito. Hoy os proponemos tres:

Actívate: plataforma lanzada por Google, asociado a IAB Spain, el Gobierno de España y otras entidades, que ofrece cursos de formación sobre marketing digital, información para optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu emprendimiento.

- Cursos FEVAL: 52 acciones formativas gratuitas destinadas a trabajadores ocupados y desempleados para el empleo en sistemas de certificaciones Microsoft, servidores Linux y desarrollo de software para dispositivos móviles y de entretenimiento.

- Foro Sur: nueva edición de la Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo, con la fotografía como protagonista principal: En palabras de la consejera, el objetivo es que "sirva de plataforma, de punto de encuentro, intercambio y diálogo y también de democratización del mundo de la creación contemporánea".

 

logo fse

alv2

rayuela

DOCUMENTO DEL MES

abiesweb

Canciones con valores

ValorArte

Música Viva

musicaviva

Conciertos Didácticos

cartel vdef

Archipiélago Sonoro

archipielago 2

Menciones Especiales

 Diploma Premio nacional

sello buena practica 

Premio Tomas Garcia Verdejo